info@cieloarte.com
57 (2) 2255627

Remodelar. Que se debe tener en cuenta?

Si usted es de los que piensa que remodelar le implicará además de dinero, mucho tiempo y caos en su hogar, no se preocupe, cieloArte.com le da unos consejos para que su casa luzca como nueva de manera fácil y efectiva.

Cuando se piensa en remodelar, se vienen a la cabeza tres cosas, dinero, tiempo, y desorden en el hogar.

Para que esto no le pase debe hacer de su remodelación un proyecto en el que tenga en cuenta todos los detalles y el proceso no termine siendo traumático.

Las zonas más críticas a la hora de remodelar, son los baños y la cocina.
Sin la debida organización, y asesoría adecuada son proyectos que pueden terminar demorandose meses y saliendo más costosos de lo que imagina.

Por eso, basados en nuestra experiencia en todo tipo de proyectos de remodelación le damos los siguientes consejos:

 

  • No toque nada antes de tener clara su idea: es vital que no empiece solo a hacer una remodelación, esto puede terminar quitándole no solo dinero, si no tiempo y tranquilidad.
  • Consulte a un experto: buscar asesoría es lo mejor que puede hacer en estos casos, para que sea un equipo capacitado el que le indique qué es lo mejor que puede hacer para renovar sus espacios y cuales son las mejores opciones para ahorrar en materiales y tiempo.
  • · Compare y escoja diseños y presupuestos: escoja los materiales que se ajusten a su bolsillo y a su tiempo teniendo siempre en cuenta la calidad.

Ventajas de las remodelaciones

  • Si es una persona que le gusta estar a la moda y quiere sentirse cómodo en su hogar, definitivamente la remodelación para usted, es una opción.
  • Si va a vender o arrendar su inmueble, lo primero que miran la persona con las que va a negociar, son los baños y la cocina, así se dan una idea de qué tan antiguo es. Por eso, tener una casa remodelada le da un valor agregado y la mayoría de veces se arrienda o vende más rápido.

 

Deje un comentario